Las ventas de cerveza en Canadá alcanzaron los 9,200 millones de dólares canadienses en 2018, con un volumen que supera los 2,200 millones de litros.

Del volumen total de esta bebida vendida en Canadá en 2018, se importó alrededor del 25%, casi 560 millones de litros.

Estados Unidos fueron el segundo proveedor más grande de las importaciones de este producto, con aproximadamente 110 millones de litros y una participación del 20%de las importaciones totales.

A su vez, el proveedor número uno en 2018 fue Holanda (Heineken) con el 21% del mercado de importación. México fue el proveedor número tres con una participación de mercado del 17 por ciento.

Canadá revisó los estándares de composición prescriptiva de esta bebida para reflejar y apoyar mejor una industria diversificada, al tiempo que brinda a los bebedores de cerveza mayor información sobre el contenido alergénico.

Las revisiones implementaron los cambios propuestos en una consulta de 2018. Los cerveceros tendrán hasta diciembre de 2022 para cumplir con los nuevos cambios regulatorios y de etiquetado.

El 1 de mayo, la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado de prensa y un aviso a la industria anunciando nuevos estándares de composición para la cerveza. Los productos nacionales e importados deberán cumplir con los nuevos requisitos reglamentarios y los cambios en el etiquetado antes del 14 de diciembre de 2022.

Artículos escolares

Diversificará exportaciones el CPTPP: Secretaría de Economía https://t.co/Plm2U2c9Mb https://t.co/xSby6tVwIj

El CPTPP genera oportunidades para las exportaciones https://t.co/IOMiIyGCON https://t.co/l3kCrp92bB

Dará el CPTPP facilidades para exportaciones a Pymes https://t.co/FM4ZhC9HpW https://t.co/wBYx39EL5W

Yiwu Market Agent, Toys Buying Agent, Sourcing Provider - Sellers Union,https://www.yiwuagt.com/